lunes, 21 de marzo de 2011

Wyclef Jean herido de bala antes de elección presidencial

Wyclef Jean (I) durante un acto en apoyo al candidato presidencial haitiano Michel Martelly (en el fondo)
El rapero Wyclef Jean, partidario del candidato presidencial haitiano Michel Martelly, fue herido de bala en la mano en la noche del sábado en Puerto Príncipe, antes del comicio presidencial de este domingo, dijeron fuentes de su entorno.
"Wyclef estaba en un auto en Delmas (barrio de la capital) el sábado en la noche. Me le tiré encima. La bala le arañó la palma de la mano derecha, pero no la atravesó", explicó a la AFP Gary André, un amigo del cantante estadounidense de origen haitiano, internacionalmente popular.
En Twitter, Pras Michel, que integra el grupo Fugees con Wyclef Jean, señaló: "Sí, dispararon contra Wyclef, está en el hospital pero está bien. Solamente le dispararon en la mano".
Wyclef Jean fue llevado a un hospital de Pétion-Ville, no lejos del lugar de la agresión, y fue atendido por médicos que le prescribieron antibióticos, agregó Gary André, quien subrayó que el cantante había salido del sanatorio.
En la cuenta de Twitter de Wyclef Jean (@Wyclef), se envió un mensaje en inglés en la mañana del domingo: "hablamos con Wyclef, está bien. Gracias por sus pensamientos y plegarias".
Consultada por la AFP, la Policía Nacional de Haití dijo ignorar la identidad del o de los atacantes, e indicó que abrió una investigación.
Wyclef Jean había intentado el año pasado presentarse a los comicios presidenciales haitianos, pero su candidatura fue desechada por no haber residido tiempo suficiente en Haití.
El rapero apoya la candidatura del cantante popular Michel Martelly, con quien ha aparecido en numerosas ocasiones antes de la segunda vuelta de las elecciones haitianas de este domingo.
El rapero Wyclef Jean (I) durante un acto en apoyo al candidato presidencial haitiano Michel Martelly (al fondo) el 16 de marzo de 2011 en Petionville, suburbio de Puerto Príncipe. Wyclef Jean fue herido de bala en la mano en la noche del sábado 19 en Puerto Príncipe, antes del comicio presidencial del domingo, dijeron fuentes de su entorno.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario