martes, 15 de marzo de 2011

Trent Reznor no hará de vampiro

Finalmente, Trent Reznor no participará en la película “Abraham Lincoln: Vampire hunter”, en la que iba a hacer de vampiro, además de componer la banda sonora. El film producido por Tim Burton, se basa en una novela de Seth Grahame-Smith.
Hace unos días, el líder de Nine Inch Nails dijo en su blog que iba a participar en el proyecto. Pero luego se lo ha pensado mejor y ha decidido retirarse del mismo.
“No creas todo lo que lees. Pues resulta que no voy a trabajar en ALVH después de todo. No hay una historia jugosa aquí, es sólo que cuando la noticia se filtró misteriosamente sobre mi participación no me había hecho a la idea por completo, debido a diversos aspectos del proyecto que fueron cambiando. Sentí la necesidad de decir algo esta semana debido a mi que bandeja de entrada se fue llenando con especulaciones, y en ese momento pensé que lo iba a hacer. ¿Confundido aún? Aparentemente sí lo estoy. En pocas palabras, les deseo lo mejor con la película y estoy seguro de que seguirá siendo grande”, dice Reznor en su blog. Y añade que se encuentra ocupado escribiendo para la serie “Year zero”, que prepara el canal HBO, basada en el el álbum de Nine Inch Nails del mismo nombre.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario