viernes, 4 de marzo de 2011

Trent Reznor ahora podría actuar en película de terror

El músico Trent Reznor, flamante ganador de un premios Oscar por la banda sonora de "Red social" ("The Social Network"), que compuso en conjunto con Atticus Ross, ahora podría dar un nuevo paso en su aventura cinematográfica y ponerse al frente de la pantalla.
Luego de su triunfo en la ceremonia de la Academia de Hollywood, las ofertas no han sido escasas para el cerebro tras Nine Inch Nails, y una de las primeras confirmadas fue su presencia para musicalizar la cinta "Abraham Lincoln: Vampire Hunter".
Sin embargo, de acuerdo al diario británico "The Guardian", en la misma película Reznor también tendría un rol reservado como vampiro en un cameo.
Además de su trabajo en esta cinta del realizador Timur Bekmambetov, Reznor volvería a trabajar junto a Ross para otra película de David Fincher, la adaptación estadounidense de "Los hombres que no amaban a las mujeres" ("Girl With the Dragon Tattoo"), la exitosa novela del sueco Stieg Larsson.
fuente 
Nota E-O-S (actualizada al 15 de marzo de 2011): finalmente Reznor no actuará en la película "Abraham Lincon: Vampire Hunter", ver noticia Trent Reznor no hará de vampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario