jueves, 31 de marzo de 2011

Sony Music publica el disco benéfico "De Argentina a Japón: Ganbare!"

Artistas, imprentas, fábricas de CDs, distribuidores, comercios, medios de comunicación y Sony Music Argentina se han unido para recaudar fondos destinados a ayudar a los damnificados por el terremoto y tsunami del 11 de marzo pasado (y sus réplicas posteriores) en Japón.
Con este fin, Sony Music Argentina editará un CD de 14 canciones de grandes artistas argentinos. El álbum se titula “De Argentina a Japón: Ganbare!”. “Ganbare” es una expresión japonesa que significa “¡ánimo!” “!fuerza!”. El álbum saldrá al mercado el miércoles 6 de abril.
Todas las utilidades vinculadas a la venta de este disco serán donadas por Sony Music Argentina a los damnificados por el desastre ocurrido en Japón a través de la Cruz Roja Argentina.
"Frente a las cifras de esta catástrofe que ya suman más de 10.000 muertos y 16.000 desaparecidos, Sony Music agradece a los artistas, a Laser Disc, a Imprenta Morello, a Osme Logística y a los comercios por el apoyo desinteresado que brindaron para este proyecto gestado en tiempo récord", informó la discográfica en un comunicado.
Estas son las canciones de "De Argentina a Japón: Ganbare!":
Alfredo Casero, "Shimauta"
Mercedes Sosa, "Deja La Vida Volar"
Diego Torres, "Color Esperanza"
Gustavo Cerati, "Puente"
Fito Paez, "Dar Es Dar"
L.A. Spinetta, "Tony"
Vicentico, "Los Caminos De La Vida"
Gustavo Cordera, "Mas Allá De La Oscuridad"
Soda Stereo, "Nuestra Fe"
Los Fabulosos Cadillacs, "Siguiendo La Luna"
Miguel Mateos, "Si Tuviéramos Alas"
Kevin Johansen, "Everything Is (Falling Into Place)"
Teresa Parodi, "No Dejes De Cantar"
Soledad Pastorutti, "Manos A La Obra".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario