martes, 22 de marzo de 2011

Las exigencias de U2 para su gira

A menos de una semana para que la banda irlandesa comience su gira por Latinoamérica, ya hizo saber cuáles serán los requisitos de los músicos.
El 360 Tour, tendrá su primera parada el 25 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, donde se encuentran trabajando en el imponente escenario y sobre todo, en satisfacer todas las necesidades.
Tanto Bono como el resto del grupo, viajarán con sus familias, por lo tanto se necesitarán 14 camarines, más otros anexos.
Dentro de las peticiones que realizaron, está la de 24 refrigeradores para conservar a 14 mil litros de líquido, sumado a otros 5 freezers para mil 500 litros más y mil kilos de hielo.
Respecto al idioma, no será un problema, ya que contarán con 15 traductores durante toda la gira, y para trasladarse, como estrellas que son, pidieron tres vehículos Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, además de un par de aviones de mediana envergadura.
Y sigue la lista: 75 celulares BlackBerry con llamadas internacionales, 6 u 8 guardias aparte de los que traen cada uno de ellos, un quiropráctico, un masajista, 350 toallas blancas, 12 carros tipo campo de golf para trabajar, 4 botellas de oxígeno para resistir la intensidad del show, un comedor especial para sólo para la banda y un salón para reunirse y distenderse.
La comida no será un problema, ya que traerán a su chef personal, quien les preparará todo tipo de platos, como carnes, pastas, mariscos, según informó El cronista.
El 30 de marzo, harán escala en Argentina, para presentarse en el Estadio Único de La Plata.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario