jueves, 31 de marzo de 2011

José González con la orquesta The Göteborg String Theory en concierto en Madrid

El sueco de origen argentino José González tiene un amplio grupo de seguidores por España, donde suele ser muy bien tratado por crítica y público. Con una propuesta calmada, apta para todos los públicos gracias a un sonido muy tranquilo mediante su voz y su guitarra, ha logrado ir ganando relevancia en todo el mundo.
La próxima parada que hará para llevar sus canciones al directo será en Madrid y Bilbao, los días 4 y 5 de abril en el Teatro Lope de Vega y en el Kafe Antzokia respectivamente. El precio de la entrada en Madrid va desde los 18 a los 36 euros según la zona del teatro. En Bilbao la entrada cuesta 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla.
José González lleva sin sacar nuevo disco en solitario desde In Our Nature (2007, Imperial Recordings) ya que está con su proyecto en paralelo Junip y su debut Fields (2010, City Slang), además del posterior EP, In Every Direction (2011, City Slang).
El concierto de Madrid tiene un añadido especial ya que en la nueva gira cuenta con una orquesta de acompañamiento, The Göteborg String Theory, con quienes ya ha colaborado anteriormente en Suecia. Las canciones del músico sueco se prestan fácilmente a este cambio, seguro que se convierten en más emotivas si cabe. En Bilbao, José González estará actuando en solitario.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario