jueves, 3 de marzo de 2011

Increíble pero cierto: The Cult en Mendoza

Hace un par de semanas me habían contado esta noticia pero hasta no tener confirmación oficial no la quería postear... y finalmente llegó.
Ariel
The Cult en Mendoza (Argentina)
Finalmente, el grupo británico The Cult tocará en el estadio El Santo el 6 de mayo. Hace pocas horas se supo oficialmente que el recital será en este local de Rodeo del Medio.
También informaron que las entradas tendrán un valor que rondará los $200 y que la venta comenzará en los próximos días. Otro de los datos que genera grandes expectativas, sobre todo entre los músicos locales, es que la banda que haga el soporte del grupo inglés será mendocina. Según se supo, es posible que la afortunada agrupación sea elegida en un concurso que se realice previo al show del 6 de mayo en El Santo.
The Cult es una banda inglesa de hard rock que a mediados de los ’80 fue uno de los principales grupos que hicieron resurgir ese género en Inglaterra. La música del conjunto tiene rock con algunos toques psicodélicos, influenciados por el misticismo de The Doors y el estilo de las guitarras de Led Zeppelin y AC/DC. Rain y Revolution son algunos hits del grupo liderado por Ian Astbury.
The Cult está integrado actualmente por: Ian Astbury (voz), Billy Duffy (guitarra solista), John Tempesta (batería, también ha estado en otras bandas como Testament y White Zombie), Mike Dimkitch (guitarra rítmica) y Chris Wyse de nuevo como bajista.
fuente
Nota E-O-S:  Aunque un poco pirata, aquí podemos ver un video reciente (2011) de Los Cult haciendo un cover de The Doors, Break on through

1 comentario: