jueves, 10 de marzo de 2011

Estudios Abbey Road anunciaron concurso para celebrar sus 80 años

Los estudios Abbey Road de Londres, donde el grupo The Beatles grabó la mayor parte de sus éxitos, anunció un concurso global de himnos para conmemorar sus 80 años.
El recinto inaugurado en 1931 por el compositor Edward Elgar con la presentación de su canción patriótica "Land of Hope and Glory", busca compositores originales y desconocidos que compitan por una oportunidad para grabar sus melodías en Abbey Road.
Los participantes deberán presentar sus temas antes del 15 de julio y los ganadores ganadores podrán utilizar el Studio One, donde se grabó la secuencia inicial de la película "La guerra de las galaxias" y temas como "All you need is love" de The Beatles.
El compositor Eric Whitacre dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Londres y habrán disponibles cantantes y músicos expertos en arreglos para ayudar a los candidatos para poder abrir la competición a un público más amplio.
"Queremos descubrir los grandes himnos de nuestra era", dijo Whitacre en un comunicado.
"Es un honor estar involucrado en el proceso de selección y grabar a los ganadores. Aliento a todos los escritores y compositores para que presenten su música; que nos inspiren", agregó.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario