miércoles, 23 de marzo de 2011

“El inventor del rompehielos”, de Sergio Makaroff, ya está a la venta

Nota E-O-S: ¿Quién es Sergio Makaroff?...un poquito de historia para los argentinos desmemoriados:
(Extraído de Wikipedia) Sergio Makaroff (Buenos Aires, 7 de diciembre de 1951) es un cantante y compositor argentino. Hermano de Eduardo Makaroff (actual miembro de Gotan Project). En 1972 ambos forman una banda llamada simplemente Los Hermanos Makaroff, realizando diversas giras y participando en el Festival del Amor, organizado por Charly García, del cual fue también asistente personal. La banda se disuelve en 1978 y recala en España, donde colabora con el grupo Tequila.
Desde Inicios de los años 80, reside en Barcelona, realizando discos en solitario y colaborando como letrista en los discos de su amigo Ariel Rot.

Makaroff tiene nuevo material
El nuevo disco de Sergio Makaroff, “El inventor del rompehielos”, ya está a la venta, pero solo en la cadena de tiendas Fnac (en Europa), que se encarga en exclusiva de la comercialización del álbum en formato físico. Recordemos que “El inventor del rompehielos” es una edición completamente independiente, con el mismo Makaroff como autoeditor.
“El inventor del rompehielos” llegará próximamente a las habituales tiendas digitales, pero si quieres tu ejemplar en digipack palpable, dirígete a la Fnac más próxima, o cómpralo por correo desde la web de la cadena francesa si vives en algún lugar donde no haya Fnac.
Si quieres escuchar algunos temas del disco, puedes hacerlo desde el Myspace de Makaroff.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario