lunes, 21 de marzo de 2011

El hijo de Pappo quiere grabar un disco con temas inéditos de su padre

El músico Luciano Napolitano reveló que planea grabar un disco con una serie de temas inéditos que su padre, el rockero Pappo, nunca llegó a registrar.
Napolitano, líder del grupo Lovorne, declaró a la revista Rolling Stone Argentina que encontró una caja en la que el fallecido vocalista de Riff guardaba los cassettes con bocetos de sus temas .
El hallazgo incluye las maquetas de lo que iban a ser los temas del disco sucesor de "Buscando un amor", que Norberto Napolitano -fallecido en 2005 en un accidente de tránsito- no pudo concretar .
"Quiero que quede claro que es un disco de Pappo. La idea es que vos pongas el CD y haya un pedacito de lo que Norberto grabó con la guitarra acústica o criolla, y la voz y la letra, y después de ese pedacito que durará diez o veinte segundos, aparecen las interpretaciones del tema grabadas por distintos músicos", comentó.
Napolitano confirmó además que ya les propuso participar del álbum a Chizzo y Tete de La Renga y a Andrés Calamaro, y que los tres artistas ya expresaron su intención de formar parte del proyecto. (Reporter)
fuente 
Nota E-O-S: Acá está Luciano haciendo un tema de su padre en un recital en Río Gallegos, Santa Cruz (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario