miércoles, 23 de marzo de 2011

El disco "Pericos & Friends" llegó a la certificación de disco de oro

Muestra del excelente momento que atraviesa su carrera, el disco que Los Pericos editó para celebrar sus 25 años de trayectoria alcanzó la certificación de disco de oro.
La producción, titulada "Pericos & Friends", superó en apenas cinco meses las 50 mil copias vendidas entre CDs y descargas digitales; un excelente número en medio de la crisis que vive actualmente la industria discográfica.
En la placa, la agrupación comandada por Juanchi Baleirón repasa los once temas más representativos de su repertorio junto a invitados especiales de la talla de Ali Campbell (UB40), The Original Wailers y The Skatalites.
Así, temas como "Mucha experiencia", "Waitin'", "Sin cadenas", "Pupilas lejanas", "Runaway" y "Complicado y aturdido" suenan renovados y con nuevas energías.
El trabajo -que se mantiene desde su lanzamiento entre los diez más vendidos en Argentina- fue editado simultáneamente en España, Francia, Dubai, Estados Unidos, Australia, Japón, Canadá, México, Inglaterra, Suiza, Italia, Brasil, Suecia, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario