martes, 15 de marzo de 2011

Disney cancela "Yellow Submarine" de Robert Zemeckis

"Yellow Submarine", el remake de la película animada de 1968 sobre los The Beatles, y que Disney estaba dispuesto a producir, acaba de cancelar el proyecto como estaba previsto originalmente. Pero por otras fuentes se rumorea que no es un adiós definitivo. El proyecto estaba siendo desarrollado por ImageMovers Digital, y el director iba a ser Robert Zemeckis (Volver Al Futuro) con un reparto hace meses anunciados; Cary Elwes, Dean Lennox Kelly, Peter Serafinowicz y Adam Campbell.
A pesar de algunas especulaciones ya ha sido sugerido que la decisión se relaciona directamente con el fracaso hace una semana de la película producida por Zemeckis, "Marte Necesita Madres". Una película también realizada por captura en movimiento.
El portal coming soon, corrobora que Disney lleva meses pensando sobre el desenlace de "Yellow Submarine". A pesar de que Disney ya no participa con la película, no se de descarta que Zemeckis puede continuar con el proyecto en otro estudio, y ya se habla con DreamWorks, el estudio de su amigo Steven Spielberg.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario