miércoles, 2 de marzo de 2011

Deftones y Cypress Hill se presentarán en abril en Buenos Aires

Deftones, la banda de metal y rock experimental, se presentará el próximo 6 de abril junto a Cypress Hill, uno de los grupos emblemáticos del hip hop y el rap, en el estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Capital Federal.
Deftones es una banda de nü metal de Sacramento, California, formada en 1988. Sus integrantes son Chino Moreno (vocalista), Stephen Carpenter (guitarrista), Abe Cunningham (baterista), Chi Cheng (bajista) y Frank Delgado (samplers). Luego de un accidente automovilístico que lo dejo en coma, Chi Cheng fue reemplazado por Sergio Vega en 2009.
Desde su formación, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio, dos EPs, un disco recopilatorio, un demo y once singles. Además, la banda cuenta con dos discos de oro y dos discos de platino.
En tanto, Cypress Hill es un grupo de gangsta rap proveniente de South Gate, California, pero de raíces latinas.
Fue formado en 1986 y a lo largo de su carrera ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo. El grupo está formado por DJ Muggs, B-Real, Sen Dog y Eric Bobo. Uno de los aspectos de su popularidad es su compromiso con la legalización del consumo de marihuana.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario