viernes, 11 de marzo de 2011

Catupecu Machu ya tiene listo el video de "Manuel Santillán, El León"

Catupecu Machu estrenará la próxima semana el video de "Manuel Santillán, El León", el tema que el conjunto grabó para el segundo volumen del tributo a Los Fabulosos Cadillacs.
El clip girará en torno a la historia de un boxeador encarnado por Martín Coggi (hijo del recordado púgil Juan Martín "Látigo" Coggi), que tiene como manager a un corpulento señor encarnado por Flavio Cianciarullo, bajista de los Cadillacs y autor del tema.
En el clip, que fue rodado en distintas locaciones de Buenos Aires bajo dirección de Carlos Oliván, los músicos de Catupecu también aparecen como personajes y extras.
El tema es el nuevo corte de difusión del segundo lanzamiento en tributo a la banda de Vicentico y Señor Flavio que el sello Pop Art editará en toda América Latina en el mes de abril.
En el trabajo también participaron los argentinos Estelares, Riddim, Pablo Lescano y Mimi Maura; los chilenos Gondwana y Los Tres; el brasileño Carlinhos Brown; y los mexicanos Panteón Rococó y Salón Victoria.
fuente
Nota E-O-S: mirá el backstage del video realizado por Catupecu.

1 comentario:

  1. No está mal esta versión , aunque para mí a Catupecu le hubiese quedado mejor hacer Il pajarito. Anoche tocó Kashmir en Bs. As. Saben algo de este show? No salió casi nada en ningún lado..

    ResponderEliminar