jueves, 17 de marzo de 2011

Amy Winehouse limpita y solidaria

Tras una buena terapia, Amy ha pasado de su obsesión por las drogas a la obsesión por la limpieza. La cantante ha sorprendido a sus amigos con lo reluciente que tiene su casa de Londres. "Amy se ha obsesionado con la limpieza y pasa dos horas al día puliendo y fregando. Una de sus pasiones es probar nuevos productos de limpieza", comentó una fuente cercana a la revista 'Reveal'
Entretanto, tras mudarse de casa y hacer una limpieza a fondo de su armario, la intérprete de 'Rehab' ha regalado algunos modelos de Alexander McQueen y Luella Bartley a una tienda de caridad del norte de Londres. "Llegó en un monovolumen con un montón de cosas en bolsas de basura. Ropa de los mejores diseñadores. Imaginábamos que estaban en mal estado, pero al revés, todo está en perfectas condiciones. La cantante ha prometido al personal de la tienda que no será su única visita.
fuente1
fuente2
Nota E-O-S: Si quieren las noticias más actualizadas en éter-o-sónico de Amy Winehouse hagan click acá o en la etiqueta "Amy Winehouse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario