miércoles, 16 de febrero de 2011

Slash subastará guitarras, ropa y hasta un auto en marzo

Ayer nos enterábamos que era Paul Stanley ,vocalista de Kiss, quien a puesto su Mercedes en eBay para obtener algunos dinerillos, hoy le toca a Slash poner su auto y otras pertenencias a la venta .
El ex guitarrista de Guns N’ Roses se deshará de un Corvette Stingray del año 1966 y de 14 guitarras. Parte de las ganancias serán entregadas a una fundación caritativa.
El ex guitarrista de Guns N' Roses, Slash, se percató tras cambiarse de casa que tenía demasiados objetos que no utilizaba. Por esto, decidió ponerlos en venta a través de la casa de subastas Julien's Auctions.
Dicha empresa es especialista en subastas relacionadas a celebridades, que pondrá a la venta el 26 de marzo todos los accesorios que Slash considere prescindibles, reporta Billboard.com.
"Tengo un mal habito de recolectar cosas que no necesariamente utilizo", dijo el músico, que lanzó el año pasado un álbum solista.
El objeto más interesante de la subasta es un auto deportivo Corvette Stingray del año 1966, que se espera vender por al menos US$90 mil. Según Slash, le costó mucho desprenderse del vehpiculo, porque fue una de las primeras cosas buenas que compró cuando saltó a la fama en los 80.
Además de joyas, ropa y sus clásicos sombreros, el artista venderá alrededor de 14 guitarras, entre las que estará una Guild, con la cual grabó el tema "Patience" de Guns N' Roses. También habrá algunas Telecaster, Stratocaster, Sanchez, Epiphone y B.C. Rich.
No todo el dinero será para los bolsillos del músico, ya que parte de las ganancias de la subasta serán entregados a una fundación que ayuda a niños sin casa.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario