lunes, 14 de febrero de 2011

Radiohead publica su nuevo álbum, The King of Limbs, el 19 de febrero

Cuatro años desde su último álbum, In Rainbows (2007), y apenas cinco días para poder escuchar lo nuevo de Radiohead. La banda liderada por Thom Yorke acaba de anunciar la inminente edición de su octavo trabajo de estudio: The King Of Limbs.
Desde hoy mismo se pueden hacer pre-pedidos para reservar el disco exclusivamente desde la web del grupo, www.radiohead.com. The King of Limbs estará disponible en dos versiones: descarga digital (en dos formatos: MP3 a un precio de U$ 9 y WAV a un precio de U$ 14) y una edición de lujo (llamada Newspaper Album) que contiene dos vinilos de diez pulgadas, un CD, la descarga digital y un “artwork” exclusivo de formato especial (tipo periódico) compuesto por 625 piezas. Esta versión no comenzará a enviarse hasta el 9 de mayo (aunque la descarga estará disponible el 19 de febrero como en el caso del álbum digital) y su precio oscilará entre los 48 y 23 dólares para las versiones mp3 y wav, respectivamente.
El álbum, sin embargo, saldrá a la venta en CD, LP de 12” y digital en todas las tiendas físicas y digitales el día 28 de marzo. Como con su anterior trabajo In Rainbows el disco saldrá a través de XL Recordings (TBD Records en USA & Canada y Hostess Entertainment en Japan & Asia). El título del álbum hace referencia a un roble milenario que puede encontrarse en el bosque de Wiltshire’s Savernake, situado a unas tres millas de la casa donde se grabó parte de In Rainbows. La expresión también aparece mencionada en un capítulo del Corán. The King Of Limbs ha sido producido por Nigel Godrich.
Más información y reservas en www.thekingoflimbs.com
fuente

1 comentario:

  1. Gracias Eterosónico, gracias Audio Mendoza, gracias Radiohead, me alegraron el día, el mes ¿qué digo? el año, la vida, bah.. Salud!!

    ResponderEliminar