jueves, 17 de febrero de 2011

Moby anuncia detalles de un nuevo disco y regala un EP

Moby acaba de anunciar, a través de una entrada en el blog de su página oficial, que su nueva producción se titulará Destroyed y será publicada el próximo 16 de mayo a través de su disquera Little Idiot.
El músico describió el sonido de esta producción como” “muy melódico, atmosférico y electrónico”, habiendo sido compuesto en habitaciones de hotel a las 2 de la mañana, pues el cantante decidió aprovechar su insomnio para hacer algo productivo en vez de comparar cosas en Ebay. Además, el cantante invitó a algunos de sus amigos para colaborar en el mismo, de ahí que en esta placa podremos oír las voces de mily Zuzik, Inyang Bassey y Joy Malcom, además de la del propio músico.
Para acompañar el disco, Moby editará a la par un libro de fotos, en el que se reflejará su trabajo en la lente de los pasados 35 años. El título de ambos trabajos fue inspirado por un letrero que el cantante vio en un aeropuerto y en el que aparecía la palabra “Destroyed”, de ahí que decidió tomarle una foto y utilizarla para adornar este nuevo proyecto.

Además de develar los primeros detalles del disco, el músico también anunció en este mensaje el lanzamiento de un EP de tres canciones que podrán adquirir de manera gratuita con sólo dar click aquí abajo. Y aunque los temas de esta producción también aparecerán en el álbum, sin duda es una buena manera de promocionar la placa y dejarnos escuchar este nuevo sonido.
Por si fuera poco, al músico también le dio tiempo de producir tres videos para cada una de las tres canciones, los cuales fueron rodados por una pequeña cámara por el mismo músico mientras viajaba por todo el mundo. Estos pueden ser vistos en su canal oficial de Youtube
Por lo pronto les recomiendo que bajen el EP aquí mismo y después pueden ver el tracklist de esta nueva producción.

  1. the broken places
  2. be the one
  3. sevastopol
  4. the low hum
  5. rockets
  6. the day
  7. the right thing
  8. after
  9. victoria lucas
  10. blue moon
  11. lie down in darkness
  12. stella maris
  13. the violent bear it away
  14. lacrimae
  15. when you are old
fuente

1 comentario: