lunes, 7 de febrero de 2011

Los cuatro miembros originales de Blur se juntaron a "tomar un café"

Tras los comentarios del baterista de Blur, Dave Rowntree, en referencia a una posible reunión del mítico conjunto inglés, el guitarrista Grahan Coxon generó un gran revuelo a través de Internet.
"Me voy a ver a los chicos de Blur, tomar un café y quizás prender un grabador", afirmó Coxon desde su cuenta de Twitter. En este sentido, si bien el mensaje fue borrado de un momento a otro, el tiempo que permaneció online fue suficiente para que algunos medios musicales como NME se hicieran eco de la importancia de tal declaración.
Minutos después, el músico -quien fue el primero en retirarse de Blur, durante las grabaciones del disco "Think Tanks" en 2003- finalmente confirmó que, en efecto, se iba a encontrar con sus pares y que "quizás saque una guitarra".
Rowntree, Coxon, Damon Albarn y Alex James se juntaron el año pasado para brindar una serie de shows en festivales y grabar un documental.
Desde la separación de la agrupación, Albarn se dedicó de lleno a sus proyectos paralelos, siendo uno de ellos la popular banda virtual Gorillaz, y Coxon también se tomó su tiempo para impulsar su carrera solista, que inició cuando aún era miembro de Blur.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario