martes, 15 de febrero de 2011

Jonny Greenwood trabaja en el score de "We need to talk about Kevin" de Lynne Ramsay

Jonny Greenwood , guitarritsta de Radiohead -que acaban de anunciar su nuevo álbum, "The King Of Limbs"- está enfrascado actualmente en la composición del score de "We need to talk about Kevin", tercer largometraje de la realizadora británica Lynne Ramsay, un drama psicológico que adapta la novela homónima de Lionel Shriver y que protagonizan Tilda Swinton, John C. Reilly y Ezra Miller.
Tras firmar los impecables scores de "Pozos de ambición" (Paul Thomas Anderson) y "Norwegian Wood" (Tran Anh Hung), el guitarrista de Oxford asume un nuevo reto bajo las órdenes de la directora de las extraordinarias "Ratcatcher" y "Morvern Caller".

En declaraciones a The Playlist, John C. Reilly considera que el film es "una meditación sobre la paternidad, reflejando que no existe una conexión automática entre progenitores e hijos, sino que se trata de relaciones que exigen evolución, paciencia y trabajo".
Los rumores apuntan a su participación en la sección oficial del próximo Festival de Cannes, certamen que ya acogió el estreno de sus dos anteriores trabajos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario