martes, 8 de febrero de 2011

Elvis Costello usará una "rueda de la fortuna" para elegir las canciones que tocará en Chile

NUEVA YORK.- Elvis Costello desempolvará un cancionero giratorio tipo rueda de la fortuna que usó hace más de 20 años para una nueva serie de conciertos, que incluyen visitas a Brasil, Argentina y Chile, donde tocará el 10 de abril en el Movistar Arena, mientras que en Argentina el próximo 8 de abril en el Luna Park, en Buenos Aires.
El artefacto, conocido en inglés como el "Spectacular Spinning Songbook", contiene los nombres de 40 canciones y es puesto en movimiento por integrantes del público que son invitados para que ayuden a seleccionar los temas que Costello y su banda, los Imposters, tocarán.
Costello usó la rueda en otra gira a mediados de los 80. En ese entonces contenía canciones conocidas como "Alison", al igual que un puñado de temas menos familiares o de otros artista s, como "Sign O' the Times" de Prince.
Desde entonces, Costello ha lanzado una docena de discos.
Los integrantes del público seleccionados también serán invitados a un bar sobre el escenario, donde se servirán refrigerios.
La gira "Revolver" empieza el 7 de mayo en Reno, Nevada, y antes pasará por otras siete ciudades, entre ellas Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago.
Las entradas para el show del 10 de marzo en el Movistar Arena de Chile se encuentran en venta en Ticketmaster.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario