miércoles, 16 de febrero de 2011

Babasonicos da señales de vida y muestra la grabación de "Deshoras"

La banda de rock Babasónicos difundió ayer, 15 de febrero, en su página de internet los pormenores de la grabación de "Deshoras", el primer single de su nuevo trabajo discográfico "A proposito".
Los fans que deseen seguir los detalles de la grabación y, de esa manera, ir descubriendo la canción, podrán ingresar en al sitio oficial, www.babasonicos.com, donde se irán publicando una serie de videos que mostrarán a cada uno de los integrantes de la banda en la producción del tema.
Adrián Dargelos escribió la letra de “Deshoras” y el cantante, junto a Mariano Roger, son los encargados de los arreglos musicales.
Babasónicos ya había estrenado el tema "Fiesta Popular", que también formará parte de su próximo trabajo, que se lanzará a mediados de año, durante la fecha de apertura del Cosquín Rock 2011 .
Consultado sobre esta nueva grabación, la décima de su carrera discografica, el guitarrista Mariano Roger comentó que estaría signada por cierta regresión al pasado.
"Yo siento algunos links con Infame y Jessico, algunas canciones lentas me hacen acordar a algún que otro tema de Miami y hay algo de Babasónica también", describió Roger. (Télam).-
fuente
Nota E-O-S: ¿vemos el video adelanto que aparece en la página de los Baba?


El video de la presentación del tema "Fiesta Popular" en el marco del Cosquín Rock 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario