martes, 8 de febrero de 2011

Argentino luna se encuentra muy grave y pelea por su vida

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- El cantautor Argentino Luna, cultor de la milonga surera, fogonera, se encuentra internado peleando por su vida "en estado muy grave", según confirmó a Télam una fuente confiables del Hospital de los Petroleros en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz.
"Va a ser muy importante la evolución de las próximas 24 horas para poder evaluar su estado", agregó la fuente.
Argentino Luna sufrió una descompensación renal agravada con problemas estomacales.
El cantor del pueblo viene desarrollando una extensa gira por todo el país como todos los veranos e iba a actuar en esta oportunidad en el Festival Patagónico de Jineteada y Folclore de Puerto Deseado.
A lo largo de su extensa carrera artística, Luna es el autor de reconocidas composiciones del estilo de "Hijo no te preocupes", "Desde el recuerdo te canto", "Zamba para decir adios", y su himno popular "Mire que lindo es mi país paisano", al que recientemente Los Rojas (formación integrada por Jorge, Lucio y Alfredo Rojas, le agregaron su versión).
La fuente agregó a Télam que "hay de respetar el silencio de la familia que quiere manejar este momento con la mayor privacidd posible".
Lo que sí pudo saberse es que cantores populares y seguidores del "Gaucho de Madariaga", se encuentran realizando cadenas de oraciones para su pronta recuperación. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario