martes, 22 de febrero de 2011

AC/DC editará CD y DVD de los conciertos en Buenos Aires

El súper grupo rockero australiano AC/DC editará en los próximos meses un nuevo disco en vivo, acompañado por un DVD, que incluirá íntegramente los tres conciertos ofrecidos en diciembre del 2009 en el estadio de River Plate.
El cantante de la banda Brian Johnson informó que se trata de "Live in Buenos Aires", un resumen de las tres actuaciones con entradas agotadas que la banda australiana ofreció a principios de diciembre de 2009 en el Estadio River Plate, dentro de la gira mundial Black Ice Tour.
"Tenemos un nuevo álbum en vivo que grabamos en Argentina al final de la última gira. Había 300.000 personas allí y fue maravilloso. Tuvimos a nuestra disposición 12 cámaras y un gran equipo de sonido. Este nuevo disco vendrá con el vídeo de esos conciertos. Estoy esperando por ello", añadió.
Además en junio, se publicaría por fin en DVD la película "Let There Be Rock", que recoge la actuación de AC/DC en París a finales de 1979, con el fallecido cantante Bon Scott.
Varias tomas de los conciertos en Buenos Aires fueron utilizadas para el primer single de la banda sonora de Iron Man 2, que AC/DC publicó el año pasado.
Se trata del vídeo de 'Shoot To Thrill''TNT' para un promo de NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más importante de Estados Unidos.
Ambos vídeos están disponible en YouTube y nos dan una idea de lo que fueron aquellas tres noches argentinas con el estadio del River, con una capacidad para 65.000 personas, lleno hasta la bandera.
Sobre el futuro próximo de AC/DC, Johnson precisó que "solamente queremos descansar, porque que hemos estado en la carretera durante dos años. Tocamos para cinco millones de personas y pienso que nos merecemos un descanso". (Télam)
fuente 
Nota E-O-S: El video a continuación no tiene mucha calidad pero nos permite "espiar" lo que va a ser este nuevo DVD de la banda de los hermanos Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario