jueves, 6 de enero de 2011

Inhumaron los restos de Tavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos

El cuerpo del rockero de 36 años, que falleció el martes junto a su mujer en un accidente automovilístico, ya descansa en el Panteón de SADAIC del Cementerio de la Chacarita.
Los restos de Gustavo "Tavo" Kupinski, ex guitarrista Los Piojos fallecido el martes en un accidente de auto, fueron inhumados este jueves en el Cementerio de la Chacarita, y ya descansan en el Panteón que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC). Antes del traslado, se realizó un velatorio íntimo, en el cual familiares y amigos cercanos, le dieron el último adiós al músico.
En el accidente automovolísitco en el que Kupinski perdió la vida, también falleció su esposa, Flavia Cuellar, de 27 años. En tanto, las dos hijas de la pareja (de 4 y 2 años) que viajaban con ellos, resultaron heridas: la mayor sufrió una fractura en uno de sus brazos y ya fue dada de alta, mientras que la menor se encuentra en grave estado con fractura de cráneo, edema cerebral, politraumatismos y escoriaciones múltiples.
Según informó la agencia Télam, ningún ocupante del auto tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del incidente.
fuente

2 comentarios:

  1. Es una perdida muy grande...Una persona ejemplar, esposo y padre de familia...
    No se muy bien el porque...DIOS ilumine a toda su familia y a sus dos hijas...Te quiero mucho Gustavito!!!! Besos a tu adorada esposa.

    ResponderEliminar