miércoles, 15 de diciembre de 2010

Trent Reznor nominado a los Globo de Oro

Por su trabajo para la película The Social Network, el líder de Nine Inch Nails compite en la categoría Mejor banda de sonido.
Por su originalidad, por sus iniciativas 2.0 y por ser uno de los músicos más creativos de las últimas décadas, Trent Reznor merecía el reconocimiento. Se anunciaron los nominados a los Globos de Oro y su nombre está en la lista. Porque junto a Atticus Ross dieron vida a una increíble banda de sonido para la película dirigida por David Fincher y candidata al Oscar, The Social Network.
Los diecinueve temas que hacen al soundtrack -que fue lanzado digitalmente durante el mes de septiembre- y especialmente su festejada versión de "In the Hall of the Mountain King" (el clásico de 1876 del compositor noruego Edvard Grieg; escuchá el tema abajo), generan la atmósfera ideal, con los rasgos electro-industriales que definen a la obra de Reznor, para que la historia del creador de Facebook Mark Zuckerberg se lleve a cabo.
Habrá que esperar hasta el 16 de enero de 2011 para que los ganadores sean anunciados. ¿Subirá Reznor a recibir su premio? La lista de los nominados contra los que compite en la categoría Mejor banda sonora original para una película es:
Alexander Desplot por The King's Speech
Danny Elfman por Alice in Wonderalnd
A.R. Robin por 127 Hours
Hans Zimmer por Inception
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario