viernes, 10 de diciembre de 2010

Slash en Argentina para abril de 2011

Mientras busca nuevo cantante para Velvet Revolver, el ex guitarrista de Guns N’ Roses se prepara para el regreso a nuestro país. Acompañado por Myles Kennedy, Slash se presentará el 10 de abril en el Microestadio Malvinas Argentinas. Las entradas ya están a la venta vía Ticketek y cuestan entre 200 y 500 pesos.
Saul Hudson, mayormente conocido como Slash, fue galardonado en diferentes ocasiones como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock and roll. Si bien alcanzó la fama con Guns N’ Roses, el músico logró posicionarse gracias a las numerosas colaboraciones con diversos artistas como Iggy Pop, Michael Jackson, Bob Dylan y Ray Charles, entre otros.
Es por ello, que a comienzos de 2010, Slash lanzó su primer álbum solista, que contó con la participación de diferentes músicos invitados. Para presentar dicho disco, saldrá de gira alrededor del mundo junto con el cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy, y llegará a la Argentina el 10 de abril de 2011.
Como en la mayoría de los conciertos internacionales, el Microestadio Malvinas Argentinas tendrá disponible un campo VIP, que cuesta 500 pesos e incluye un ingreso exclusivo, ubicación preferencial, una credencial VIP, un póster y una consumición durante el show.
fuente 
Nota E-OS: si Slash va a estar en Buenos Aires el 10 de abril y el 12 de abril Motörhead, ¿será factible que se junten y recreen Lemmy Kilmeister y Slash, el tema "Doctor Alibi", canción que se encuentra en el último material de Slash?.  La pregunta queda flotando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario