lunes, 6 de diciembre de 2010

Silvio Rodríguez tendrá un "modesto" papel en una película infantil

LA HABANA — El cantautor cubano Silvio Rodríguez debutará en el cine con un "muy modesto papel" en una película infantil, de cuya música es autor, y elogió la interpretación de sus canciones por la banda de rock chilena Los Bunkers, informó este domingo el sitio digital Cubadebate.
"Voy a trabajar en una obra de (el grupo de teatro infantil) 'La Colmenita' que está siendo llevada al cine. Está basada en una obra rusa, que en la versión cubana se llamará 'Y sin embargo, se mueve', con música mía. Estoy invitado a hacer un muy modesto papel, más bien simbólico, dentro de la película", dijo Rodríguez, de 64 años. Rodríguez elogió el disco que presentaron esta semana Los Bunkers con versiones de sus canciones "Sueño con serpientes", "El necio" y "Quién fuera".
"Me mandaron las grabaciones, ya terminadas, cuando todavía las estaban trabajando. Me pareció muy bonito el trabajo, se los agradecí mucho, porque son gente muy joven, y que hagan canciones de alguien que puede ser su padre, no sé si su abuelo en algunos casos", dijo.
Añadió que "hay muchas de esas canciones que tienen que ver con el rock, porque yo siempre he sido medio roquero, y hay muchas canciones mías con influencias de ese estilo".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario