viernes, 10 de diciembre de 2010

Por entradas agotadas, U2 agregó nueva fecha en La Plata (Buenos Aires)

Buenos Aires, 10 de diciembre. (Reporter). Tras agotar las localidades para su presentación del 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata, el grupo de rock U2 agregó una segunda fecha en el mismo lugar que se llevará a cabo el 2 de abril. (ver noticia en la página oficial)
Los boletos para el nuevo concierto tendrán una preventa para clientes de Banco Francés los días 13 y 14 y estarán a la venta para el público en general a partir del 15.
Como las entradas para la primera función del "360° Tour" en Argentina se acabaron en pocas horas, se espera que los tickets se terminen rápidamente y no se descarta que la banda que lidera el cantante Bono agregue una tercera función.
Asimismo la banda ha agregado, también por entradas agotadas, una nueva fecha en Brasil para el 10 de abril.
Creada para acompañar el lanzamiento del disco "No Line on the Horizon", la nueva gira tiene como vedette a un escenario con puentes rotativos y un sistema de video en forma de cilindro de unos 45 metros de altura.
El concepto de esta puesta de última tecnología es ofrecer no solamente un espectáculo de rock de avanzada, sino permitir que los espectadores tengan una óptima visión sin importar en qué lugar del estadio estén ubicados.
U2 llegará al país tras haber actuado para 4 millones de personas en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica y traerá como telonero al grupo británico Muse (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario