lunes, 6 de diciembre de 2010

Motorhead actuará en la Argentina en abril de 2011

Buenos Aires, 6 de diciembre (Reporter). Motorhead, la banda de heavy metal liderada por el ya mítico Lemmy Kilmister, actuará en la Argentina en abril de 2011, en el marco de su gira de lanzamiento del álbum "The World is Yours".
El 12 de abril se presentará Motorhead en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, para mostrar en directo por qué es una leyenda viviente la agrupación surgida en Inglaterra a mediados de los años 70 y liderada por uno de los más carismáticos rockers de todos los tiempos como es Lemmy.
Tanta fama consiguió el cantante de Motorhead como para que, recientemente, se haya estrenado incluso el documental "Lemmy: The Movie", un repaso a la vida y obra del líder del grupo, con entrevistas a Slash, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, familiares y amigos del artista.
En lo que respecta a Motorhead, con su primer álbum homónimo editado en 1977, cosechó éxitos como "Overkill", "Bomber", "Ace of Spades", "Orgasmatron", "March or Die" y "Motorizer".
Y en 2010 apareció el álbum número veinte en la carrera de Motorhead. Se trata de "The World is Yours", cuyo lanzamiento acaba de hacerse efectivo en un pack de lujo para fans y el 17 de enero próximo tendrá lugar para el público en general.
El nuevo trabajo también marca el lanzamiento de Motorthead Music, el sello propio de la banda. "Tenemos gente muy competente trabajando en Motorhead Music. Desafortunadamente este álbum sale un poco tarde, pero tocaremos unas cuantas canciones de él en el tour. Estuvimos por sellos externos muchos años y fueron fantásticos, ya que teníamos el total control, pero la compañía se cayó y su mejor gente está ahora manejando este nuevo sello. Fue todo tan simple que estoy sorprendido", explicó el baterista del grupo Mikkey Dee, a través de un comunicado de prensa.
"The World is Yours" fue grabado en el Studio 606 de Dave Groghl y, entre otras canciones, incluye títulos como "Born To Lose", "I Know How To Die", "Get Back In Line", "Devils In My Head", "Rock 'n' Roll Music", "Brotherhood Of Man" y "I Know What You Need". (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario