lunes, 13 de diciembre de 2010

Mick Jagger confiesa que el matrimonio no es para él

Con dos ex esposas y numerosas amantes a sus espaldas, Mick Jagger confiesa que el matrimonio le da “poca satisfacción”, como escribe The Times en alusión a la popular canción de los Rolling Stones, “Satisfaction”.
“Tengo una opinión algo más bohemia. Para ser sincero, no tengo buena opinión del matrimonio. No digo que no sea algo maravilloso o que la gente no debería casarse, pero no es algo que esté hecho para mí. Y parece que tampoco para muchas otras personas ” , declara el músico.
Jagger, que sale actualmente con la diseñadora de moda y modelo estadounidense L'Wren Scott, afirma que él siempre ha ayudado a las mujeres que han estado a su lado. “ Ayudé a Marianne Faithfull en su carrera cuando yo tenía unos veintidós años. Solía leer los guiones con ella. Y si se trataba de 'Tres Hermanas' (de Chéjov), yo hacía el papel de las otras hermanas ” , recuerda el músico.
“Cuando viví con Jerry Hall, solía ayudarla a elegir sus fotos de presentación, o si estaba haciendo algo en el teatro, leía las obras con ella. Eso es lo normal y funciona en ambas direcciones ” , afirma.
Jagger explica por otro lado que los famosos como él tratan siempre de “ controlar su imagen ” aunque no sea posible al “ cien por cien” .
“Si eres alguien famoso, tienes lógicamente una personalidad pública ...que quieres proyectar ” , señala.
El realizador estadounidense Martin Scorsese, que colaboró con él en el documental “ Shine a Light ” sobre los Rolling Stones, dice de Jagger que trata de “dominar hasta el último detalle de todos los aspectos de la producción” .
“No me refiero sólo a la música, sin que también tiene un gran sentido de lo cinematográfico ” , afirma Scorsese. “ Uno puede delegar en otros, y hay que hacerlo hasta cierto punto, pero si uno no está siempre detrás, poniendo (en el proyecto) todos sus conocimientos, no va a salir algo tan interesante, y tal vez no sea lo que uno quería. Y va a sentirse decepcionado ” , explica el propio Jagger.
No es sólo en lo creativo en lo que siempre ha querido empeñarse el músico británico: su control de las finanzas de los Rolling Stones ha ayudado a hacer de esta banda una de las más ricas de la historia del rock'n'roll aunque esto parezca contradecir el propio espíritu anárquico del género.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario