miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los Cafres planea lanzar nuevo disco a principios de 2011

Buenos Aires, 29 de diciembre (Reporter). El grupo de reggae roots Los Cafres confirmó que tiene intenciones de lanzar su nueva producción de estudio a principios de 2011.
Será el primer trabajo de la banda con temas originales desde la edición de "Barrilete" y "Hombre simple", los discos que lanzaron de forma simultánea a fines de 2007.
"Creo que el álbum estará terminado a principios de 2011. El sello quería que saliera este año pero no llegamos. No lo apuramos ni en pedo", reveló el cantante Guillermo Bonetto.
El vocalista del conjunto también destacó que hace un largo tiempo que están trabajando en los temas que integrarán el nuevo álbum. "Paramos en agosto para hacer una primera preproducción fuerte. Fueron tres semanas y percibí muchísimo crecimiento", sostuvo.
Los Cafres viene de editar "Classic Lover Covers", un disco grabado en vivo en el ciclo radial "Cuál es?" -que conduce Mario Pergolini por Rock&Pop- en el que rindieron tributo a emblemáticas composiciones de las últimas décadas.
"Hacer covers nos sirvió, crecimos como artistas en muchos aspectos. No tenemos tampoco pruritos en hacer temas de dos tonos, pero fue un curso intensivo de temas difíciles. Nos rompió un dogma sobre 'vetustidad' al tocar. Somos creativos y en dos tonos podemos hacer cincuenta temas. Es una etapa piola y linda", afirmó Bonetto. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario