lunes, 13 de diciembre de 2010

La autopsia de Michael Jackson sería emitida por TV

El próximo 13 de enero se emitirá en Inglaterra, a través del canal de cable Discovery Channel. La autopsia de Michael Jackson, situación que tiene muy molestos a los fanáticos estadounidenses del "rey del pop".
Los seguidores del difunto cantante se unieron en una campaña para evitar que salga al aire el video, al que califican como "una afrenta a la dignidad humana", informa el sitio TMZ.com . El grupo de fanáticos logró reunir aproximadamente 1.500 firmas para demostrar que a muchas personas les perturba la idea de ver el especial "La autopsia de Michael Jackson".
Los opositores a la iniciativa de Discovery enviaron una carta al canal para exigir que se detengan. En el documento afirman que "esta cinta es un reportaje sensacionalista e inescrupuloso que sólo puede provocar daño".
En la misiva, agregan "solicitamos a los directores de programación de Discovery Channel que procedan a cancelar la exhibición de este documental indecente". La estación televisiva, por su parte, aún no se ha referido a la petición.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario