lunes, 27 de diciembre de 2010

Flaming Lips lanzarán una canción por cada mes del 2011

La banda Flaming Lips tomaron una decisión para el año que viene que, al menos, es interesante. Resulta que el grupo anunció que en el 2011 lanzarán una canción por mes para que sus seguidores las descarguen, como singles.
Wayne Coyne, el vocalista de la banda, explicó que no es que consideren que la “vieja forma” sea aburrida ni nada por el estilo, pero aseguró que pasar durante 2 años nuevamente con las mismas 13 canciones no les gusta demasiado. El proyecto comenzará en enero cuando Coyne se juntará con el resto del grupo y el productor Dave Fridmann, que trabaja con ellos hace ya mucho tiempo, y comenzarán a trabajar.
Coyne explicó que se juntará con Fridmann y que pasarán un tiempo grabando en diferentes estudios o casas de grabación de amigos de la banda. Además de tratar de lanzar un tema por mes documentarán el proceso de grabación y también se lo permitirán ver a los fans. La idea es que empiecen a grabar el track a principio de la semana y que ya esté subido para que pueda ser descargado para el viernes de la misma semana.

Después de haber presentado 13 discos con los últimos dos presentados en el 2009 Coyne explicó que quieren hacer las cosas de una manera diferente.
Queremos tratar de crear nuestra música a medida que vivimos las cosas y no hacer todo y tratar de plasmar nuestros últimos dos o tres años. El dilema es si lo lanzaremos en vinilo, cajas de cereales o a través de juguetes que hacemos.
Sí, nadie entendió la última parte de esa frase, pero parece que iba en serio porque explicó que tiene un amigo que vive en Corea y que recibe juguetes que desarrollan los demás y que él solamente se encarga de manufacturarlos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario