martes, 21 de diciembre de 2010

Duran Duran vendrían a presentar su nuevo material a la Argentina

John Taylor, bajista de Duran Duran ha reconocido que los dos últimos discos de la banda fueron “mediocres”. Por ello, y para resarcir a sus fans, lanzaron hace unas semanas el single gratuito ‘All you need is now’ (canción que da título a su nuevo trabajo).
El nuevo álbum de Duran Duran, “All you need is now”, está disponible, desde hoy, en su versión digital. Las ediciones físicas llegarán en febrero.
fuente
Por otra parte en su primer aparición televisiva los Duran Duran antes de su presentación recibieron una pregunta del publico (en este caso desde Argentina) donde les consultaron sobre si planeaban una gira por Latinoamerica, a lo que el mismo Simon Le Bon, dijo que sí y que muy especialmente Argentina sería una de las paradas por la afinidad que tiene con el público de ese país, igual recodemos que los Duran Duran siempre son bien recibidos en todos los países del mundo como lo reflejan todos los videos que realizaron durante toda su carrera.
Al mismo tiempo esta presentación televisiva sirvió para interpretar el primer corte del álbum del mismo nombre “All You Need is Now” y seguido interpretaron “Save A Prayer” todo un clásico de la banda, demostrando que todavía hay banda para rato y que se los ve muy unidos, ahora habrá que comenzar a esperar por las fechas para el 2011.
Aquí les dejamos el video del anuncio de la gira, y los temas en cuestión.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario