lunes, 13 de diciembre de 2010

Boy George se presentará en febrero en Buenos Aires

Boy George, el músico que se hizo famoso en los años '80 por liderar la agrupación Culture Club, presentará su último disco, "Ordinary Alien", el sábado 26 de febrero en el porteño Teatro Gran Rex.
El flamante álbum contiene 12 canciones realizadas junto a su habitual colaborador, Kinky Roland, entre el 2000 y el 2009 y sòlo fue editado en Sudamérica. La fecha de publicación en los Estados Unidos aún no se dio a conocer. La placa contiene los singles "Yes We Can”, “Time Machine” y “Amazing Grace”.
El ex líder de Culture Club comentó recientemente que una de las cosas que más le molesta es que las personas se han olvidado de quién realmente es. "En los últimos años, si le preguntabas a alguien qué es exactamente lo que yo hago, probablemente te habría respondido: 'A él lo arrestan mucho'", aseguró, "así que quise recordarle a las personas que yo soy un músico".
En el show en el Gran Rex, Boy George también repasará todos los éxitos de su antigua banda.
Esta es la lista de temas de "Ordinary Alien":
"Turn 2 Dust"
"Yes We Can"
"Brand New"
"Amazing Grace"
"Don't Wanna See Myself"
"If I Were You"
"Go Your Own Way"
"Time Machine"
"Seconds" (Feat. Phillip Something)
"Psychology Of The Dreamer"
"After Dark"
"Human Racing".
Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro y a través de Ticketek, por internet, teléfono y locales (011) 5237-7200.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario