lunes, 27 de diciembre de 2010

Bajate un nuevo recital en vivo de Radiohead

Como recordarán, Thom Yorke y sus amigos tocaron para caridad una sola vez en Los Angeles en enero pasado a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. En ese concierto la capacidad se limitaba a 1.400 personas, lo que significa que probablemente ninguno de los que esta leyendo esto fue. Sin embargo, gracias a un grupo de seguidores más incondicionales, un DVD autorizado por la banda de ese recital ya está disponible para su descarga.
La recopilación fue elaborada para beneficiar aún más al país devastado, y no sólo Radiohead dio oficialmente la aprobación del proyecto, sino que también eligió el fin caritativo al que iran a parar los fondos recaudados por aquellos que descargan la película y se anima a donar.
El contenido de los DVD’s cuenta con contribuciones de 14 filmadoras y cuatro grabadoras de sonido. Todas las 24 canciones interpretadas esa noche estan incluidas y el paquete puede ser descargado como dos discos DVD con cuatro pistas de audio alternativas, así como una película HD 1280 × 720 mp4. Pueden encontrar todos los enlaces necesarios aquí. Quienes lo descarguen se les pidirá donar a Oxfam.
Les dejo la lista de temas
Faust Arp
Fake Plastic Trees
Weird Fishes/Arpeggi
National Anthem
Nude
Karma Police
Kid A
Morning Bell
How To Disappear Completely
Wolf at the Door
The Bends
Reckoner
Lucky
Body Snatchers
Dollars & Cents
Airbag
Exit Music (For a Film)
Encore #1:
Everything In Its Right Place
You and Whose Army?
Pyramid Song
All I Need
Encore #2:
Lotus Flower
Paranoid Android
Street Spirit
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario