lunes, 27 de diciembre de 2010

Argentina tendrá el primer museo “beatle” de América Latina

El próximo 3 de enero del 2011 se abrirá el primer museo de Latinoamérica dedicado a The Beatles, y contendrá la colección exclusiva de Rodolfo Vázquez con mas de 8500 piezas pertenecientes a los 4 de Liverpool.
“Es el único museo sobre los Beatles cuyo catálogo pertenece a un coleccionista privado. Es realmente el único en el mundo después del The Beatles Story en Liverpool”, dijo el coleccionista argentino Rodolfo Vázquez en declaraciones publicadas hoy por el diario Tiempo Argentino, de Buenos Aires.
Vázquez forma parte del Libro Guinnes de los records desde 2001, por su increíble colección de objetos de los músicos ingleses, entre los que se encuentran fotos y discos, vestuario, cheques firmados por los integrantes de la mítica banda.
Gran parte de los objetos serán exhibidos en una de las salas del Paseo La Plaza, en plena avenida Corrientes de la Capital Federal de Argentina, y donde una de sus salas teatrales será rebautizada con el nombre de John Lennon.
En el mismo complejo funciona desde hace años el Cavern Club Buenos Aires, un bar que recrea la atmósfera del mítico pub The Cavern de Liverpool, donde los Beatles iniciaron su exitosa carrera artística.
fuente

1 comentario:

  1. que copadooo!!!!!1

    lastima que estas cosas solo se hagan en capital o de ultima en la zona norte del gran buenos aires

    ResponderEliminar