miércoles, 10 de noviembre de 2010

Village People actuará en el Luna Park el 27 de noviembre

Buenos Aires, 10 de noviembre (Reporter). El grupo Village People volverá al país para recorrer en vivo sus máximos éxitos el 27 de noviembre a las 22 en el Estadio Luna Park.
Emblemático exponente de la música disco, el conjunto que hizo furor entre fines de los 70 y principios de los 80 llegará al país con tres de sus miembros originales y tres integrantes nuevos.
Alexander Briley (el militar), David Hodo (el obrero) y Felipe Rose (el indio) revivirán sus épocas de gloria en el escenario, junto a los Raymond Simpson, Jeff Olson y Eric Anzalone, quienes encarnan a los nuevos policía, vaquero y motoquero de la banda.
Con canciones como "Macho Man", "In the Navy", "You Can't Stop the Music", "Go West" y "YMCA" y un look extravagante y colorido; Village People fue armado a fines de los 70 por los productores franceses Jaques Morali y Henry Belolo.
Tanto la vestimenta y el "personaje" de cada cantante como las letras tenían numerosos dobles sentidos y alusiones a la cultura gay que comenzaba a abrirse paso en Nueva York.
Aunque dichas referencias en aquel momento no estaban explicitadas y el conjunto consiguió en poco tiempo conquistar los rankings de todo el mundo, gracias a su sonido alegre y desfachatado.
Tanto que en su época de apogeo -y en pleno gobierno militar- llegaron a la Argentina, se presentaron en vivo con gran éxito y hasta fueron cortina musical del programa televisivo de Tato Bores. Sin embargo, entrados los 80 las modas cambiaron y el grupo quedó casi en el olvido.
Aunque sus emblemáticas canciones permanecieron en el inconciente colectivo del público y llegaron, merced a las radios y canales de televisión dedicados a "clásicos" musicales, a nuevas generaciones. Este revival consiguió que unos reformados Village People regresaran a la actividad hace un lustro y que comenzaran a girar por el mundo nuevamente. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario