martes, 30 de noviembre de 2010

System of a Down se reúne para una gira europea

Después de una semana de especulaciones, System of a Down confirmó que volverá a los escenarios con todos sus integrantes a partir de junio del próximo año.
En un comunicado, el grupo formado por Serj Tankian (voz), Daron Malakian (guitarra), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería) dio las gracias al apoyo de sus fans.
"Nos gustaría dar las gracias por toda la lealtad y el apoyo, no sólo para System of a Down, sino también para nuestras carreras en solitario. No tenemos ningún gran plan, vamos a hacer estos shows porque queremos volver a tocar juntos como banda, para ustedes, nuestros increíbles fans".
Los conciertos se llevarán a cabo entre el 2 y el 19 de junio en Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza, Austria, Suecia y Finlandia. No hay información oficial sobre una gira fuera de Europa.
Se trata de la primera serie de conciertos de la banda desde 2006. Si bien nunca confirmaron una separación, algunos de sus integrantes se dedicaron a otros proyectos, dando a entender que System of a Down se encontraba en pausa.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario