miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sting tocará gratis en Buenos Aires

Nota E-O-S: antes que leas la noticia tal vez te interese saber que la misma, al parecer, fueron sólo rumores. Es decir que se desestimó que Sting toque gratis. Igualmente la noticia original queda aquí debajo.-
El staff de éter-o -sónico


Sting tocará gratis en Buenos Aires
En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, Sting estará presentándose en Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, el 10 de diciembre. Será el regreso al país para ex frontman de The Police, y con el plus que le da el hecho de que se presentará al aire libre y gratis.
El evento rendirá homenaje a las personalidades y organismos que luchan por la memoria, la verdad y la justicia a nivel mundial. En ese sentido, la presencia de Sting se debe a su activa participación en causas a favor de los derechos del hombre. Por ejemplo, se recuerda su presencia en el recital organizado por Amnesty en el estadio de River Plate (Buenos Aires) y el Estadio Mundialista (Mendoza), en 1988, dentro del festival global Human Rights Now!.
Además de Sting se espera la presencia de otros artistas (aún sin confirmar), sumado 
al ex juez español Baltazar Garzón (suspendido por el Tribunal Supremo por querer juzgar los delitos de lesa humanidad cometidos durante la Guerra Civil y la dictadura de Franco) que recibirá el Premio Azucena Villaflor y Martin Luther King III, abogado e hijo del emblemático pastor militante por los derechos civiles de los afroamericanos asesinado en 1968. Sería el regreso del cantante luego de los shows de The Police en River, durante diciembre de 2007. .
fuente

Nota E-O-S: tal vez te interese ver el artículo de cuando Sting visitó Mendoza (Argentina) junto a un gran equipo de estrellas de la música (Peter Gabriel, Bruce Springsteen,Tracy Chapman y hasta el senegalés Youssou N'Dour) en el marco del 40 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, un festival organizado por Amnesty International (hacer click acá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario