miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rumores: ¿Los Rolling Stones en Coachella?

Aún faltan poco más de dos meses para que Goldenvoice de a conocer de manera oficial el cartel del Festival de Coachella 2011, sin embargo, como es una ociosa tradición, algunos rumores comienzan ya a circular sobre las bandas que podrían presentarse el 15, 16 y 17 de Abril en el Polo Empire Field de Indio, California.
De acuerdo a una nota publicada en varios sitios el día de ayer en Estados Unidos, los Rolling Stones estarían muy cerca de firmar un contrato, que les pagaría 5 millones de dólares por encabezar la edición 2011 del Festival.
Hasta donde se sabe, los Stones no tienen planes en concreto para el próximo año, y según una de las últimas entrevistas concedidas por Keith Richards, sería en el próximo Diciembre, cuando los integrantes de la banda se reunirían para hablar sobre el futuro de la misma.
No hace falta recordar que por las mismas epocas del año pasado, también corría el rumor de que los Stones podrían tocar en Coachella 2010, cosa que como todos sabemos nunca sucedió.
fuente
Nota E-O-S: según la página examiner.com estos rumores serían falsos por lo que ha comentado el vocero de la banda. Habrá que esperar hasta diciembre hasta que sus integrantes decidan el futuro de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario