martes, 9 de noviembre de 2010

Luego de hacer vibrar a Brasil, Paul McCartney ya está en la Argentina

Buenos Aires, 9 de noviembre (Reporter). Finalizados los conciertos del "Up and Coming Tour" en tierras brasileras, Paul McCartney llegó ayer al mediodía al país y descansa en el norte de la provincia de Buenos Aires esperando sus conciertos en el estadio de River.
El ex Beatle arrasó el domingo en Porto Alegre de la mano de un show que hizo delirar durante casi dos horas a más de 50 mil personas con un repertorio en el que aparecieron canciones de su larga carrera solista y de su etapa junto a Wings, pero que explotó con los temas del mítico cuarteto.
"Eleanor Rigby", "A Day in the Life", "Let it Be" y "Hey Jude" son algunos de los himnos de los Fabulosos Cuatro que McCartney tocó en los últimos shows de esta gira y que seguramente no faltarán en sus conciertos locales.
La lista final de canciones se revelará el miércoles y jueves, en su segunda visita al Monumental luego de sus tres presentaciones en 1993 que quedaron grabadas en la memoria de todos los que asistieron.
Casi dos décadas después, y nuevamente con entradas agotadas en pocas horas, la leyenda de Liverpool regresa en lo que muchos creen que será su último tour a gran escala. Las puertas del estadio se abrirán a las 17 y se espera que los conciertos comiencen a las 21.
Mientras llega ese momento, McCartney y un grupo de íntimos se aloja en una casa en la zona de San Isidro, cuya ubicación precisa se guarda con celoso secreto, en donde se quedará hasta el viernes. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario