martes, 2 de noviembre de 2010

The Kinks no se reunirán nunca, asegura Dave Davies

Dave Davies lo deja claro, ante a la insistencia de su hermano Ray: no habrá reunión de los Kinks.
El guitarrista de los Kinks no tiene intención de volver a tocar con su hermano: “Has oído hablar de los vampiros. Pues Ray me chupa las ideas, las emociones y la creatividad. Es tóxico para mí estar con él. Es un fanático del control”.
“La última vez que estuvimos todos juntos fue en la fiesta de mi 50 cumpleaños. Ray tenía dinero y yo no, así que se ofreció a derrocharlo por mí. Justo cuando yo estaba a punto de cortar el pastel, Ray saltó sobre la mesa y pronunció un discurso sobre lo maravilloso que es. Luego pisoteó el pastel”, recuerda Dave, que en la actualidad tiene 63 años.
Sobre una hipotética reunión, añade: “Creo que la música es tan hermosa que no debe ser contaminada. Sería una lástima. No tienes por qué ver a unos viejos tontos en sillas de ruedas cantando ‘You really got me’”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario