miércoles, 24 de noviembre de 2010

Julian Lennon exhibirá fotos en Miami

Julian Lennon está haciendo alarde de lo que puede hacer con su cámara.
Una muestra de fotos titulada "Timeless", que incluye 30 retratos y paisajes firmados por el hijo del difunto ex Beatle John Lennon, se exhibirá del 1 al 5 de diciembre en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas de Miami.
Copias de las fotografías se venderán por unos 3.500 dólares cada una; una parte de las ganancias irá a la Fundación White Feather que creó para apoyar causas humanitarias y por el medio ambiente.
Lennon, de 47 años, dijo el martes en una entrevista telefónica desde Francia que la exposición incluirá fotos que le tomó a U2, pero que esas no estarán en venta porque la banda de rock podría usarlas en su próximo álbum.
Indicó que sus fotos tomadas con estilo periodístico muestran la realidad de sus sujetos.
"No le haré ningún favor a nadie cubriendo la verdad, pero tampoco estoy aquí para hacer lucir mal a la gente", dijo.
La exhibición incluye trabajos creados con estilo de pintura, como imágenes de nubes que llamó "una seria pasión".
La fotografía le da una sensación de paz, expresó.
"Para mí en gran parte se trata de encontrar un momento y un lugar para sentirme un poco en paz. En un momento Zen. Casi como meditación. Es encontrar una imagen que me hace sentir en paz y también cerca de la Madre Naturaleza y nuestros alrededores", dijo.
Lennon relató que ha estado tomando fotos por años pero que no fue sino hasta unos pocos que salió de gira con su hermano Sean y lo fotografió entre bambalinas que "realmente me enamoré" de la fotografía.
Algunas de sus fotos también pueden adquirirse en la feria SCOPE Miami Art Show, entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre.
Lennon, cuya primera exhibición de fotos fue en septiembre, tiene previsto lanzar un nuevo álbum en el 2011 bajo el título de "Everything Changes".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario