martes, 30 de noviembre de 2010

Joaquín Sabina cierra en la Argentina su gira "El penúltimo tren"

Joaquín Sabina llegará una vez más a la Argentina para presentar "El penúltimo tren", con funciones ya agotadas los días 23 y 24 de marzo en el porteño estadio Luna Park y, por requerimiento del público, también los días 2 y 3 de abril.
La demanda del público que sigue a Joaquín Sabina en la Argentina es auténtica y se mantiene a través de los años. Así lo demuestran una y otra vez sus giras por el país, motivo por el cual tuvo que agregar nuevas funciones en el predio de Corrientes y Bouchard a las que ya tenía programadas.
Sabina llegará esta vez hasta estas pampas en el marco de su gira "El penúltimo tren", algo así como un inicio de despedida de los escenarios de uno de los músicos españoles más queridos en su país y en América Latina.
Y acaso por este sabor a inicio de despedida que tiene la gira el público se apuró más que nunca a sacar su ticket para, justamente, no perderse el tren.
Con más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo, Joaquín Sabina presentará en estos conciertos el material de su reciente álbum "Vinagre y rosas", pero también los temas hoy clásicos que lo catapultaron a la fama, como "Y nos dieron las diez", "Calle melancolía" o "Pongamos que hablo de Madrid".
Hace ya más de dos décadas que el español pisó por primera vez suelo argentino, y es sabida su debilidad por este público y viceversa, por lo que no es casual que haya elegido una vez más particularmente Buenos Aires para dar fin a su extensa gira "El penúltimo tren", con la que lleva casi un centenar de conciertos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario