miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gustavo Cordera sale de "Caravana Mágica" con invitados especiales

Buenos Aires, 10 de noviembre (Reporter). De la mano de una propuesta que intenta rescatar la impronta y el espíritu de los bailes populares, Gustavo Cordera está presentando su placa "La caravana mágica" junto a sus nuevos músicos y varios invitados de peso.
El álbum, compuesto en su totalidad por el ex Bersuit y co-producido por Matías Méndez Chávez y Juan Ignacio Serrano, profundiza en los terrenos de la cumbia, una de las líneas por las que transitó el artista en su famoso grupo.
En este caso, a los ritmos tropicales se le suman notas electrónicas y sonidos de otros géneros, en una amalgama ecléctica y original que mantiene la alegría como tema principal y en la que colaboran músicos de diferentes fuentes.
"Estoy feliz de ser parte de un grupo de artistas de distintos mapas con un objetivo en común. Una caravana de música 'río-platino-americana' cuyo destino es el camino", aseguró Cordera sobre este material.
Para ser fiel a este estilo, la presentación de "La caravana mágica" se realizará con fiestas los jueves de noviembre a la noche en el local Niceto (Niceto Vega 5510), en el marco de una "milonga cumbia tecno pop" junto a un colectivo de artistas del Río de la Plata.
A lo largo del mes se sumarán como invitados el grupo de percusión La Bomba de Tiempo (el día 11), la estrella uruguaya Rubén Rada (el 18) y Kevin Johansen (el 25).
Además, el espectáculo dejará la ciudad para presentarse el 13 en La Trastienda de Montevideo; el 19 en el Teatro Colonial de Avellaneda y el 27 en la fiesta municipal de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.
"Es sorprendente la vida que está cobrando la caravana aun antes de comenzar a rodar. Una vez más en el ritual de las celebraciones, hoy festejando… es sólo por vivir en profundidad la vida que me toca vivir. En este lugar no se gana ni se pierde: se siente", concluyó el artista. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario