viernes, 5 de noviembre de 2010

En Brasil agotan en 2 horas las entradas para ver a Lou Reed

SAO PAULO (AFP) - Los más de 2.000 boletos para los shows en Sao Paulo del músico rockero, poeta y escritor estadounidense Lou Reed se agotaron este jueves en sólo una hora, según un comunicado del instituto privado Servicio Social Comercio (Sesc), responsable del espectáculo.
El 'juglar de Nueva York' debe presentarse en un teatro el 20 y 21 de noviembre como principal atracción de la Muestra Sesc de Artes 2010, que se realizará entre el 18 y 28 de este mes, informó la institución.
La expectativa por la presencia del guitarrista y compositor en Brasil aumentó después de que canceló en agosto su participación en la Fiesta Literaria de Paraty (Flip), en Rio de Janeiro, para el lanzamiento de su libro "Atravesar el Fuego".
Lewis Allan Reed (68) saltó a la fama de la escena rockera en Nueva York a fines de los 60's con la banda Velvet Underground, grupo de culto considerado por críticos uno de los mejores de la historia y apadrinado por el fallecido Andy Warhol.
En Sao Paulo Reed actuará con el Metal Machine Trio, un proyecto personal basado en su trabajo como solista "Metal Machine Music" (1975), y compartirá escenario con el saxofonista Ulrich Krieger y Sarth Calhoun.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario