martes, 9 de noviembre de 2010

El más grande festival Heavy en el mar

El 24 de enero de 2011 se pondrá en marcha el Majesty of the Seas llevando consigo el más grande festival flotante de Heavy Metal del Mundo.
70.000 toneladas de Metal es el evento que reúne a 40 bandas de Metal en un crucero el “Majesty of the Seas”, son 4 días de viaje y la partida es el 24 de enero de 2011 desde Miami con rumbo a Cozumel (México) y la vuelta el día 28 de enero.
Para este evento sobre el océano se pusieron a la venta sólo 2.000 entradas con precios que van desde los USD 666 a los USD 2.999, a estos valores hay que sumarle unos USD 249 en impuestos y cargas portuarias.
Los afortunados que se hagan con uno de los ticket tendrán acceso a todos los shows programados, espectaculos, conciertos, servicios las 24 hs, comidas, bebidas sin alcohol, gimnasio, piscinas y a todas las comodidades que ofrezca el crucero.
Estas son algunas de las bandas que ya confirmaron su participación Epica, Fear Factory, Gamma Ray, Iced Earth, Obituary, Rage, Exodus, Moonspell, Sonata Arctica, Testament, Blind Guardian, Trouble, Nevermore entre otras.
Este evento de lujo 70.000 toneladas de Metal quedará en la historia por ser el primero en su estilo ya que al no haber backstage todos van a poder estar al lado de sus ídolos y tratarse de igual a igual, por otro lado está la poderosa combinación entre Metal, mar, arena, noche, calor y pogo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario