lunes, 15 de noviembre de 2010

Descartan la posibilidad de que Sting toque gratis en Plaza de Mayo

Autoridades del gobierno nacional negaron que el cantante inglés Sting fuera a cerrar el festival por el Día Internacional de los Derechos Humanos.
El trascendido de la supuesta visita del líder de The Police creció y tomó forma a comienzos de esta semana, encontrando sorpresa y buena repercusión en las redes sociales y en sitios de internet.
Al parecer, la idea era que el cantante le diera un broche de oro a las celebraciones del próximo 10 de diciembre, cuando en la Plaza de Mayo se distinga a las personalidades que lucharon por los derechos humanos en todo el planeta.
Sin embargo, nadie contaba con una voz autorizada ni se conocían detalles de tan importante visita. Sting tocó por última vez en la Argentina en 2007 junto a The Police y anteriormente se había sumado al concierto que organizó Amnesty Internacional en 1988, en Mendoza y Buenos Aires.
Ahora fuentes cercanas a la Unidad Ejecutora del Bicentenario y de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación desmintieron categóricamente la información.
Si bien no se explicó si en algún momento se evaluó la actuación de Sting en Plaza de Mayo o si todo fue un rumor sin fundamentos, algunos medios consignaron que la marcha atrás se produjo cuando el cantante pidió un cachet cercano al millón y medio de dólares.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario